Sección | Cultura, Portada 4d

Raly Barrionuevo en Córdoba

02 de septiembre de 2010
compartir esta nota en tu facebook

Raly Barrionuevo en Córdoba
Redacción CbaNoticias | redacción@cbanoticias.net

Con motivo de una nueva Peña Trashumante, el cantante santiagueño se presentará el sábado 4 de septiembre en el estadio Corazón de María del barrio Alta Córdoba.
Las actividades comenzarán a partir de las 21.30 con un taller de danza y expresión corporal coordinado por  CHIQUI LAROSA. Además se servirán comidas típicas como locro, empanadas y tamales. Junto a Raly Barrionuevo se estarán presentando INTI HUAYRA, KARAVANA, Marcelo Véliz Y Su Quintetito, junto a otros artistas invitados.

Todo lo recaudado será destinado a financiar actividades educativas y sociales de la Universidad Trashumante , red de educación popular.

Entradas anticipadas a la venta en:

CENTRO: disquería María Callas (9 de Julio 241, Galería Vía de la Fontana , local 37).
CIUDAD UNIVERSITARIA: A.I.E.L, Centro de Estudiantes de la Facultad de Lenguas.

Cómo llegar

El estadio Corazón de María está ubicado en la calle Jerónimo Cortés 460 (entre Tucumán y Sucre) a 3 cuadras de la plaza de Alta Córdoba.

Para ir en colectivo: Trole A, A3, A10, R2, R9, D6, 500, R1, R3, R6, R8, R11, R12, V1, 501

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://www.cbanoticias.net/

Dejanos tu respuesta

No hay artículos relacionados



Licencia de Creative Commons Nuestras notas pueden ser reproducidas libremente siempre citando la fuente. Gracias.


Humor | “PRO” DE LA MEGAMINERÍA

CbaNoticias en Facebook