Sección | Deportes

Primer campeonato de Pole Dance

19 de mayo de 2010
compartir esta nota en tu facebook

(CbaNoticias) El día sábado 5 de Junio, en el Teatro Galileo, se desarrollará el primer campeonato de Pole Dance en Córdoba. Como sabemos, este deporte ha crecido considerablemente en diferentes lugares de Argentina, y nuestra provincia no es la excepción.
Avalado por organizaciones como Miss Pole Dance Sudamérica o Miss Pole Dance Argentina, el campeonato cordobés se posiciona como el más importante del interior del país, otorgando el pase a las ganadoras al campeonato nacional, entre otros premios.

El certamen cuenta con figuras como María Luz Escalante (Miss Pole Dance Argentina) Daniela Schmoll (entrenadora oficial de la Federación Argentina), Gracy Brugner (Presidenta de la Federación Brasilera) y Jesica Wajner (organizadora, segundo puesto en el campeonato Argentino), entre otras figuras de renombre.

En el Teatro Galileo –avenida Gauss 5700– a las 18 horas, se dará comienzo a una actividad deportiva que resume habilidad, destreza, baile y coreografía, como así también técnica y disciplina. El nivel de competición es muy alto, por lo que las participantes insumen varios meses de preparación.

“En el torneo se va a elegir a la representante cordobesa quien va a viajar a Buenos Aires en noviembre para competir en el certamen nacional. Es el primer torneo que se realiza en la provincia y me da una gran satisfacción poder organizarlo”, adviertió Jésica Wagner.

deportes@cbanoticias.net

(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) http://www.cbanoticias.net

Dejanos tu respuesta

No hay artículos relacionados



Licencia de Creative Commons Nuestras notas pueden ser reproducidas libremente siempre citando la fuente. Gracias.


Humor | “PRO” DE LA MEGAMINERÍA

CbaNoticias en Facebook